¿Eres profesor? Si tienes un certificado de idiomas B2, C1 o C2 puedes ganar 400 euros


Queremos compartir una noticia con vosotros, muy interesante sobre todo para aquellos docentes (maestros o profesores) que tengan una titulación certificada de idiomas. Nuestros amigos de "La Opinión de Murcia" publicaron el pasado domingo una noticia que os contamos a continuación:

"La Consejería de Educación, Juventud y Deportes vuelve a reconocer el esfuerzo que hacen los docentes de los colegios e institutos de la Región de Murcia para adquirir conocimientos de idiomas.

Así, para esta convocatoria se destina un total de 150.000 euros, que servirá para subvencionar a 375 docentes (400 euros por persona). En concreto, podrán ser beneficiarios aquellos maestros y profesores que hayan obtenido el nivel B2, C1 o C2 en inglés, francés o alemán desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017, y que acrediten haber obtenido el diploma o título reconocido por el Consejo de Europa que les habilita para el desempeño de puestos en el programa de enseñanza bilingüe.

La consejera, Adela Martínez-Cachá, explicó que esta ayuda económica "premia a los docentes que, en su afán de mejorar, dedican parte de su tiempo y esfuerzo a perfeccionar sus conocimientos de idiomas, para ayudar a sus alumnos y contribuir a consolidar la enseñanza bilingüe y seguir potenciando la calidad educativa en la Región".

Los docentes deberán encontrarse en servicio activo y formar parte del personal de centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia. También podrán participar aquellos que hayan prestado servicios efectivos como interinos o en centros concertados al menos durante 30 días desde el inicio del curso escolar correspondiente y la fecha de finalización de solicitud de la convocatoria"

Puedes leer la noticia completa en el siguiente link --> PINCHAR AQUÍ

Marlowe Centre Idiomas

Entradas destacadas
Entradas recientes