Marlowe Centre Idiomas

Calle Jacobo de las Leyes, 12

30001 Murcia

 

Tel: 968 232 257

Email: info@marloweidiomas.com

 

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Google Places - círculo gris

© 2019 Marlowe Centre Idiomas.

Design by Alberto Peñaranda 

¿No has quedado satisfecho con tus resultados del examen oficial Trinity - ISE?           Te contamos qué podemos hacer:

Existen distintas maneras de reclamar un resultado de examen en Trinity: 

  • Clerical Check: Cuando Trinity ha realizado un error tipográfico introduciendo los resultados mal en la base de datos. Puede ser del examinador a la base de datos de Trinity o viceversa. Incluso puede pasar que en el pdf de resultados ambos están aprobados, y se manifiesta el resultado final como suspenso. No es muy común este error pero desgraciadamente hay casos reales en los que ha ocurrido.

  • Results Review: Un examinador distinto del que le haya evaluado revisará su examen escrito o sus grabaciones orales. En este paso también se verifica los "Clerical Check" mencionado anteriormente.

  • Re-Mark: En este tipo de reclamación se pide que vuelvan a evaluar su examen, sus portfolios o cualquier documentación que el candidato aporte. También se hace un Clerical Check.

 

Para más información sobre los tipos de reclamación puede consultar la web oficial: TIPOS DE RECLAMACIÓN 

La reclamación de resultados tiene un coste para el alumno o candidato presentado por libre, depende si lo realiza por su cuenta o través del centro académico. En el siguiente link os dejamos las tasas oficiales desde Trinity, a lo que hay que añadirle el suplemento del centro académico.   TASAS OFICIALES

También se puede realizar la reclamación de forma independiente, válido para alumnos como para candidatos libres. En el siguiente link podrás rellenar el formulario y realizar la oportuna reclamación:  RECLAMACIÓN DIRECTA 

 

Cualquier duda al respecto, pueden contactar con nosotros a través de las vías de atención al público y al alumnado.