Marlowe Centre Idiomas

Calle Jacobo de las Leyes, 12

30001 Murcia

 

Tel: 968 232 257

Email: info@marloweidiomas.com

 

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Google Places - círculo gris

© 2019 Marlowe Centre Idiomas.

Design by Alberto Peñaranda 

Habilidades Integradas en Inglés – Integrated Skills in English (ISE)

Las habilidades Integradas de Trinity en Inglés (ISE) es una cualificación contemporánea de cuatro habilidades dirigida para los jóvenes y los adultos. También es adecuado para profesores y otros adultos que requieren una calificación de idioma Inglés respetada.

ISE evalúa la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera auténtica y significativa a través del uso de tareas integradas de lectura y escritura y de tareas integradas de expresión oral y auditiva. La preparación para ISE construye habilidades de inglés de la vida real y habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y la empleabilidad.

En este tipo de examen oficial, hay dos módulos de examen: Reading & Writing and Speaking & Listening.

Los módulos de examen se pueden realizar juntos, o en momentos diferentes cuando el estudiante se sienta preparado. No obstante, los candidatos deben aprobar ambos módulos para obtener una calificación ISE y, por tanto, acreditar el nivel de inglés oficial según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR). ISE está disponible en cinco niveles de A2 a C2 en el Marco Común Europeo (CEFR) que, corresponde desde el examen ISE Foundation al ISE IV respectivamente.

Un aspecto muy importante si el candidato opta por hacer el examen por módulos es que, debe utilizar el mismo número de identificación de candidato al ingresar para cada módulo de examen, con el fin de obtener un certificado ISE completo. De no ser así, no se expedirá el certificado ISE global (donde se detalla que el candidato ha superado las cuatro habilidades). Por tanto, con el título completo de ISE se podrá acreditar un nivel A2, B1, B2, C1 y C2.

Resultados y certificados

Cuando un estudiante aprueba un módulo de examen, reciben certificados de un módulo que muestran resultados separados para leer, escribir, hablar y escuchar (Pass, Mérito o Distinción). Cuando un estudiante ha aprobado los dos módulos de examen en el mismo nivel, se otorga una habilidad Trinity Integrated Skills en inglés y se emite un certificado completo de calificación ISE.

Junto con los resultados del examen también se proporciona un informe de perfil de diagnóstico detallado si el candidato lo solicita que, muestra sus fortalezas y áreas de mejora a través de cada subconjunto de habilidades.

Fechas de exámenes

Marlowe Centre Idiomas es un centro oficial de exámenes oficiales de Trinity College London. Esta academia de inglés en Murcia tiene, salvo excepción, cuatro convocatorias al año (Abril, Junio, Julio y Diciembre). Puede consultar en la Home de la web o vía telefónica/email acerca de los días que se desarrollan las sesiones de exámenes de cada módulo.

Para más información acerca del formato de los examenes se puede consultar el siguiente enlace: https://www.trinitycollege.com/site/?id=3192