Preparación Exámenes Oficiales: B1, B2, C1...

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de Trinity College London y la Universidad de Cambridge son exámenes que evalúan el conocimiento del inglés de individuos no nativos. Estos exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente. Además, los exámenes de ambas instituciones están plenamente acreditados por igual por parte de las autoridades educativas.

En nuestra academia ofrecemos dos modalidades de impartición de cursos: cursos INTENSIVOS cursos ORDINARIOS 

La principal diferencia entre estas dos formas de preparación de los exámenes oficiales es el tiempo de ejecución del curso (3 horas semanales durante 4 meses para los intensivos y 2 horas semanales durante 6-8 para los no intensivos). También hay grupos semi-intensivos, los cuales son 2:15 horas semanales durante 5 meses.

Todos los grupos de preparación de exámenes son muy reducidos, variando de 6 a 10 alumnos por clase, para que nuestra metodología quality & success pueda ser desarrollada de forma efectiva. 

Desde Marlowe Centre recomendamos a nuestros alumnos los cursos ordinarios, ya que la preparación para el examen es más paulatina y eficaz, tanto en las sesiones orales como escritas. Para los cursos intensivos es necesario tener unos conocimientos previos del idioma, ya que el periodo de tiempo es más corto y la preparación de los exámenes se imparte de forma más exhaustiva. Además, los cursos INTENSIVOS y SEMI-INTENSIVOS se suelen formar para la preparación de los exámenes ISE de Trinity College London, ya que este tipo de examen resulta más metódico y su tiempo de preparación de puede acortar sin que merme la consecución del objetivo: aprobar el examen y obtener un certificado oficial de nivel de inglés.

Durante la realización de los cursos, cada semana y de forma individual, los alumnos irán practicando el examen oral con distintos profesores, elaborando un simulacro de examen oral oficial. Así, todos nuestros alumnos habrán realizado pruebas reales antes de la convocatoria que deban examinarse. Además, se hacen simulacros de la parte escrita con el fin de saber la evolución del alumno.

Cursos Intensivos

  • 4 meses (3h seguidas por semana)

  • Convocatorias:

        Septiembre a Diciembre

         Enero a Abril

         Marzo a Junio

         Abril a Julio

  • Horarios comunes de grupos:

         09:30h - 12:30h

         17:30h - 20:30h

         18:45h - 21:45h

Cursos Semi-Intensivos

  • 5 meses (2:15h seguidas por semana)

  • Convocatorias:

         Diciembre a Abril

         Febrero a Junio

         Marzo a Julio

  • Horarios comunes de grupos:

         09:30h - 11:45h

         11:45h - 14:00h

         16:15h - 18:30h

         18:45 - 21:00h

Cursos Ordinarios

  • 6 - 8 meses (2h seguidas por semana)

  • Convocatorias:

        Sept/Oct/Nov a Abril

         Diciembre/Enero/Febrero a Mayo/Junio

         Diciembre/Enero/Febrero a Julio

  • Horarios comunes de grupos:

         09:30h - 11:30h           

         11:40h - 13:40h         

         16:30h - 18:30h

         18:45h - 20:45h

Los precios de los cursos varían dependiendo del horario del turno y de la modalidad escogida. Existen descuentos por pronto pago en todos los cursos (consultar en la academia).

¿Necesitas más información? LLámanos y te resolveremos todas tu dudas.

Marlowe Centre Idiomas

Calle Jacobo de las Leyes, 12

30001 Murcia

 

Tel: 968 232 257

Email: info@marloweidiomas.com

 

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Google Places - círculo gris

© 2019 Marlowe Centre Idiomas.

Design by Alberto Peñaranda