Marlowe Centre Idiomas

Calle Jacobo de las Leyes, 12

30001 Murcia

 

Tel: 968 232 257

Email: info@marloweidiomas.com

 

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Google Places - círculo gris

© 2019 Marlowe Centre Idiomas.

Design by Alberto Peñaranda 

¿Quiénes somos?

MARLOWE CENTRE IDIOMAS fue establecido en el centro de Murcia en 1989 y desde entonces se dedica a la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Nuestro objetivo principal es ofrecer una enseñanza de calidad para que los alumnos obtengan éxito en su aprendizaje. Por esta razón “Quality and Success” es nuestro eslogan.

METODOLOGIA DEL CENTRO
El enfoque metodológico del centro es comunicativo. Nuestro objetivo principal es que los alumnos sean capaces de usar los conocimientos adquiridos en situaciones reales de la vida cotidiana. Este enfoque se desarrolla a través de tareas comunicativas, las cuales han sido elegidas por el Consejo de Europa y otros organismos educativos oficiales como la forma idónea para el aprendizaje de una lengua extranjera. Por lo tanto, damos una mayor importancia a las destrezas orales que a las escritas a la hora de diseñar nuestro proyecto curricular.

MARLOWE  CENTRE  IDIOMAS representa una garantía para los alumnos como miembro de ACEIRMUR (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Región de Murcia), FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza).

Nuestra academia es centro oficial de preparación de exámenes de la prestigiosas instituciones University of Cambridge y Trinity College London. Más del 97% de nuestros alumnos aprueban los distintos niveles de los exámenes oficiales y consiguen la certificación de idiomas deseada, lo que nos convierte en una de las mejores academias de Murcia en cuanto a tasa de éxito resultante de nuestra enseñanza. Por tanto, nuestros grupos de preparación para exámenes oficiales de B1, B2 y C1 son altamente efectivos.

Mi experiencia fue muy positiva. Cuenta con profesores muy cualificados y mucha experiencia a la hora de preparar exámenes oficiales. Además, están acostumbrados a tratar con alumnos de diferentes edades. Altamente recomendable”

 

Rafael Ruiz 

 

Mi experiencia ha sido inmejorable. Todos los profesores son nativos y muy profesionales y el trato fue muy amable y familiar. Conseguí mi título B2 en muy poco tiempo ya que las clases son muy efectivas y te preparan muy bien para examenes oficiales de Cambridge o Trinity. Lo recomiendo al 100%”


Tamara Rodriguez