Marlowe Centre Idiomas

Calle Jacobo de las Leyes, 12

30001 Murcia

 

Tel: 968 232 257

Email: info@marloweidiomas.com

 

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Google Places - círculo gris

© 2019 Marlowe Centre Idiomas.

Design by Alberto Peñaranda 

GESE (Graded Examinations in Spoken English)

Los exámenes graduados de Trinity en inglés hablado (GESE) son evaluaciones orales uno a uno, cara a cara, de las habilidades "hablar y escuchar" con un examinador de Trinity. La preparación para estos exámenes y el logro de las calificaciones de GESE respalda a las personas que desean desarrollar su dominio del idioma inglés: objetivos personales, estudios, viajes, empleo... Los exámenes GESE están disponibles en 12 niveles, desde el Grado 1 hasta el Grado 12 (niveles de competencia CEFR * pre-A1 a C2). Agrupados por etapas de desarrollo, las calificaciones de GESE ofrecen un marco progresivo para el desarrollo de las habilidades del idioma inglés.

Visión general y recursos

Los exámenes GESE de Trinity están diseñados para complementar los cursos generales de inglés, y la preparación de los exámenes se centra en el desarrollo de habilidades comunicativas y la construcción de confianza entre los candidatos. Aunque no es obligatorio haber superado niveles inferiores u otras calificaciones, se ofrece orientación sobre el conocimiento y las habilidades requeridas en cada nivel de competencia.

 

Para obtener información completa sobre las habilidades cubiertas por esta calificación, consulte las Especificaciones de GESE incluidas en el folleto de información del Examen GESE.

 

A continuación se detallan los enlaces informativos para los niveles GESE:

· Initial (Grades 1-3)

· Elementary (Grades 4-6)

· Intermediate (Grades 7-9)

· Advanced (Grades 10-12)

Para más información consulte el siguiente enlace: https://www.trinitycollege.com/site/?id=368